¿Por qué invertir en bienes raíces?

¿Por qué invertir en bienes raíces?

Hoy en día debemos de tener en cuenta que  si queremos hacer una gran inversión, podemos  invertir en las bienes raíces. En los últimos años el mundo financiero nos mostró el riesgo de invertir en acciones y fondos, la cuenta de ahorros  tradicional dejaba muy poco de ganancias. Lo peor de todo es que así como esta la situación del país, dentro de poco tendrás que pagar más impuestos sobre tus ingresos de inversiones. La solución a estos problemas es que inviertas en bienes raíces. Inclusive en tiempos de crisis económica y financiera muchas veces la inversión inmobiliaria resulta rentable. El valor de su capital de inversión aumenta  a largo plazo y su propiedad de por si puede darle ingresos, piensa a futuro, conforme vaya pasando el tiempo y si no estas ocupando el inmueble puedes rentarlo sin ningún problema y estarás generando mucho más dinero.

Por otro lado esta la opción de buscar una inmobiliaria en CDMX o tu mismo hacerte tu negocio de bienes raíces, el objetivo de este negocio es comprar las propiedades a un precio mucho menor de lo que realmente cuesta y después aumentarles o darles el valor que realmente es. En fin vamos a halar acerca de lo mucho que te pueden dejar de beneficios las bienes raíces.

 

1.¿ Es más conveniente invertir en bienes raíces que invertir tu dinero en el banco?

La tasa de interés de las cuentas de ahorro no suelen ser muy altas y dependiendo de la situación económica, a veces la inflación supera el retorno de un plazo fijo.  Una de las mejores maneras de hacer rendir tus ahorros es la compra de una propiedad de inversión. Con una compra buena veras aumentos de capital por el valor y los ingresos, ya que  por alquilar tus propiedades puedes llenar tu cuenta bancaria y así tendrás mucho más seguridad de ingresos a la hora de jubilarte.

 

2.Con la inversión en inmuebles estarás protegido con la caída de la moneda.

Muchas monedas se ven afectadas en tiempos de crisis, con lo cual valdrán menos internacionalmente en comparación a monedas más fuertes como el euro o el dólar. Las propiedades en general se tasan y valoran en dólares o según cierta comparación con el mercado internacional o regional. Invertir tus ahorros de manera rápida y segura en el sector inmobiliario, contaras con la ventaja de evitar los altibajos de monedas locales y tendrás asegurado tu capital.

 

3.Invertir en propiedades crea ingresos adicionales con un alquiler.

Otra de las ventajas que tendrás al invertir en bienes raíces es que al pagar por una propiedad, con el paso del tiempo irá aumentando su valor. Conforme más pase el tiempo las propiedades se irán haciendo mucho más costosas. Y como les había dicho anteriormente , si no quieren habitar el inmueble que están adquiriendo , pueden  rentarlo y  promoverlo por  Air bnb y obtener dinero extra dejando que otras personas disfruten habitar tu inmueble.

4.invertir en  oro y plata no es tan conveniente como invertir en bienes raíces.

Invertir en materias primas como el oro y la plata también es un riesgo, por que tienen un carácter muy volátil. En los últimos años  se cayó el precio del oro y de la plata drástica mente. Es por eso que al momento de realizar una inversión, te asegures que tu dinero si puedas contar cando lo llegues a necesitar, y pensar en el futuro que nos aguarda,  nosotros los jóvenes no tendremos pensión en el futuro y viviremos de los ahorros que tendremos en el afore, o pueden recurrir a invertir el dinero de su afore y seguir trabajando

5.La inversion en bienes raices en lugar de un ahorro de pensiones o seguro.

Ahorros de pensiones o seguros de vida, son inversiones confiables en el futuro, sin embargo no quiero ser pesimista , imagínense que se de una crisis financiera, imagínense que su banco sufra un hackeo de cuentas multimillonarias y no se sepan cómo respaldar, ese dinero es cuando realmente lo pensaran y seguramente pasara por su cabeza por que no haber adquirido su inmueble , en Bakar.

About The Author

Negocios

No Comments

Leave a Reply

5 Consejos para nuevos gerentes¿Eres el nuevo jefe?
See What They Say

Our Great Reviews

Reach Out To Us

Contact Watch Shop

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Hours:

Mon-Fri: 12am – 12am
Sat-Sun: 12am – 12am

Phone:

1+(999)-323-0202
1+(777)-444-6565 FAX

Address:

1232 Westley Ave Street
907 WP Theme, Webcreations907
99201-34 887-33

Send A Message

[contact-form-7 id=”151″]