Tè de palo azul

Para todas aquellas personas que tienen . problemas renales o problemas renales, sin embargo en algunas localidades es complicado conseguir esta especie de hierba medicinal  y es que ayer cuando estábamos buscando una canaleta pluvial , me di a la tarea de buscar en todos este tè, por ello les compartimos esta opción . Se trata de el palo azul , planta medicinal que no solo sirve para problemas de vías urinarias, ya que el tambien es ideal en articulaciones ,reumas y más. Es conocida por su nombre científico como Eysenhardtia polystachya .

Está planta es un arbusto o árbol que puede llegar a medir hasta 8m de altura aproximadamente; sus flores suelen ser de color blanco y bastante aromáticas. Además, las hojas tienen apariencia similar a plumas distribuidas de forma pinnada y que alcanzan hasta 15 pares por hoja.Su característica más llamativa es que al hervir su madera, está tinta el agua con un tono amarillo azuloso. Lo que le brinda el sobrenombre de Palo Azul.

Y es que la señora que trabaja en Gutterkel-metrópoli   me recomendó este tè y para asegurarles de sus propiedades curativas decidi escribir este articulo para ustedes .Está planta es comúnmente usada en México para tratar problemas como el “mal de orín”; ya que sus propiedades diuréticas ayudan a limpiar los riñones del consumidor.  Así mismo, esta propiedad permite al cuerpo deshacerse del exceso de ácido úrico, aliviando con ello problemas en articulaciones e incluso reumáticos.Otro gran beneficio de la planta, es la pronta eliminación de cálculos renales y biliares, gracias a su acción diurética (similar al del agua de jamaica).

Estos beneficios han sido probados de forma empírica gracias a la medicina tradicional mexicana, obteniendo buenos resultados; pero, también se ha comprobado la utilidad del Palo Azul planta medicinal con estudios científicos. Dichos estudios han demostrado que el té de Palo Azul para el riñón funciona de forma preventiva y también correctiva; en caso de que ya sufras problemas de cálculos en el riñón.Desafortunadamente no puedes encontrarlo en tiendas naturistas como Nutrisa , mas bien tendrias que recurrir a un puesto de hierbas en cualquier mercado para que puedas tener el tè mucho mas fresco y puedas disfrutar de todos sus beneficios.

 

Emprendedor, amante de los perros, redactor y conferencista en temas de marketing digital como pasatiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *