Obtén las suficientes armas para alcanzar un buen puesto.

Hoy en día uno de los problemas mas grandes que puede tener la Ciudad de México y México en general, sin duda es el desempleo , y es que cada día los predios de los productos y todo lo que consumimos esta mucho mas caro y el dinero rinde cada día menos.

Por eso es momento de ponernos a pensar que si queremos salir a delante y llevar una excelente calidad de vida pienses dos veces que es lo que vas a estudiar. Y es que en una reciente platica que tuve recientemente cuando me dirija a  la agencia de marketing digital , de que carreras eran las que tenían mucho mas campo laboral y no eran tan competitivas para poder crecer y tener un buen futuro.

Las personas no hacen las cosas igual a como las hacían hace 10 años; por ejemplo: comprar. Hoy, alguien puede encontrar un producto en Internet, tomar su smartphone para pedir opiniones en sus redes sociales, comparar precios y solicitarlo inmediatamente al vendedor o, si así lo decide, sólo tendrá que salir de su casa para comprarlo en la tienda sin tener que perder tiempo buscando.Todos estos cambios en la forma de comprar también necesitan cambios en la forma de vender

Así como Focus digital se dedica a ofrecer la opción de posicionamiento SEO, para que a través de la plataforma mas recurrida en el mundo logren las grandes empresas expander su mercado y tengan mayores ingresos , de una u otra forma.

La mayoría de los puestos  con mayor ingreso, requieren conocimientos y habilidades que deben adaptarse a nuevas necesidades de un mercado que avanza rápidamente.Actualmente, un solo paquete de sueldo y prestaciones para un puesto no es suficiente, ya que cada uno de los candidatos puede solicitar un empleo pidiendo condiciones de trabajo muy distintas.Los cambios están en todas partes y son cada vez más veloces, y el sector laboral debe apresurar el paso para poder estar a la altura de las nuevas necesidades del mundo. Las empresa no tienen que esperar el futuro, porque éste ya llegó.

Por eso si estas en busca de empleo , de preferencia vete a una empresa en la cual goces de todas las prestaciones que se te deben dar, en empresas como Bimbo.

 

Emprendedor, amante de los perros, redactor y conferencista en temas de marketing digital como pasatiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *