Obsequios que sean utilies

Hoy vamos a hablar de los obsequios que se acostumbran dar en las fiestas y eventos familiares, basta de regalar bolsas y calendarios que se quedaran botados en algùn lugar, o esos centros de mesa que no servirán más que para almacenar más basura. . Por qué no mejor invertir en artículos promocionales  o en cualquier otro articulo que le sirva en su vida dìaria, imaginense que tu decidiste regalarles a tus clientes un calendario, pero al panadero o al carnicero se le ocurrió regalarle otro también.

Imaginemos que el que le regalaron esta mucho mejor que el que tu mandaste a hacer, que crees que le vayan a hacer al tuyo, por eso es mejor en pensar qué regalarle, tal vez unos manos libres , u otro articulo que vaya utilizar y pueda llevar grabado el nombre de tu negocio .

Así cuando vuelva a necesitar adquirir un producto similar o un servicio  lo primero que se le vendrá a la mente es tu negocio. Puedes ingresar a la página de Promocionales impresos en la cual podras darte cuenta todos los articulos que tiene a tu disposición , para que realices pedidos y esta navidad logres lucirte con tus clientes mas frecuentes y les obsequies algo que realmente valga la pena.

Y vean que tu si te preocupas por regalarles cosas que  necesiten y valgan la pena. Los artículos promocionales y los regalos son elementos irremplazables para el marketing, tanto para atraer y fidelizar clientes como para mejorar las tasas de respuesta. Pero, ¿siguen siendo igual de válidos en un momento en el que la publicidad es cada vez más digital?

Los expertos  de Alsea consideran que aunque la comunicación, ya sea personal o publicitaria, esté cada vez más virtualizada, los regalos promocionales siguen siendo importantes para el marketing mix, sobre todo en eventos, congresos y otras situaciones de contacto entre la empresa y su público real o potencial: llaman la atención, se pueden tocar y tomar y, comparada con otras estrategias, el contacto que genera esta entre cliente y marca es más intenso.Incluso el clásico y desprestigiado bolígrafo promocional sigue siendo eficaz, aunque poco a poco se esté viendo reemplazado por las memorias flash USB. Sea como sea, con presupuesto amplio o restringido, lo que hay que tener en cuenta es la creatividad y el objetivo de la comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *