Cómo iniciar un negocio por internet.

 

Existen muchas formas de negocios, tanto puedes poner un puesto ambulante , como en un establecimiento que rentes o tu mismo decidas adaptar tu hogar con una accesoria, inclusive puedes poner tu propio negocio por internet online como  los que se dedican a vender Sap business one.

Por eso creo que hace falta aclarar algunos términos y definirlos antes de que te pongas a pensar en cómo llevar a cabo esas ideas de negocios por Internet que tienes en mente.

Un negocio en general tiene características propias. Son varias, pero me quedo con que tener un negocio significa haber montado un sistema que trabaja solo. Bien sea porque tienes empleados que llevan el día a día y/o porque tienes montado una serie de sistemas automatizados para la venta y la distribución de tus productos/servicios. Piensa por ejemplo en una tienda online de productos digitales o también una tienda de ropa en línea.

Si lo piensas bien , el negocio perfecto solo esta en al alcance de los más  perezosos. Y de verdad , eso creo.Trabajar como freelance es otra cosa, que se asimila más a un esquema de autoempleo.

si tu eres de esas personas como Xamai que están pensando en montar un negocio en internet debes tratar de estudiar ideas de negocios con futuro. con esto me refiero básicamente a 2 cosas: acompañar a una empresa tradicional a dar el salto definitivo en la economía digital, piensa en los grandes market places de servicios Outsourcing.

Los buenos negocios suelen ser negocios escalables, deben aprovechar todas ls ventajas del canal de internet y distribuir conocimientos mediante la venta de productos digitales.Haciendo esto, reduces al mínimo el coste de las ventas de tus productos.se produce una vez y se vende por miles de unidades, así te olvidaras de los dolores de cabeza que puede llegar a producir la logística, incluida la gestión de tu fondo de maniobra y su difícil tesorería.

Así las tiendas en línea como  Itunes son su clave para alcanzar el éxito, por que todos sus productos digitales los venden directamente por línea y no tienen que generar gastos extra en el transporte del producto.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *