Normas que debe cumplir un hotel

Muchas veces cuando visitaba el hotel en santa fe y los diferentes tipos de hoteles que he visitado a lo largo de mi vida he estado pensado por que no todos pueden brindarte un servicio de calidad , ya saben cuando tienes viajes de negocios y no sabes en qué tipo de hotel vas a hospedarte y te salen con la gran sorpresa de que no es lo que tu te imaginabas , te dan el peor servicio y si hablamos de la higiene ni se diga , en pocas palabras es un servicio de lo peor. Lo más deprimente es que ya reservaron determinado número de días en ese hotel y no puedes cambiarte porque dependes de lo que te diga tu jefe , con quien te puedes quejar cuando se trata de el mismo servicio que te están brindando en ese hotel.

Los hoteles, son establecimientos de hospedaje que igualmente de estar administrados sobre un régimen de estricta moralidad, proporcionen alojamiento con o sin alimentos, mediante el pago de una retribución convenida por lapsos no menores a un día y que cuenten con un edificio debidamente adaptado para ese objetivo de conformidad.

La industria hotelera es sumamente amplia y abarca desde establecimientos tipo hostel o albergues juveniles, hasta los catalogados 5 estrellas. como el hotel Marriott. La categorización del hotel depende únicamente de la legislación vigente en cada país, por ende para una misma categoría el confort y el nivel de servicio pueden variar de un país a otro y basarse en distintos estándares, tales como: la amplitud de la habitación y del baño, cantidad y variedad de servicios de alimentos y bebidas, cantidad y tipo de piscinas, spa, salones de convenciones, etc.   si llegas a necesitar un hotel y no sabes a cual recurrir puedes ir a Comfort Inn  en el cual difundido y utilizado a nivel mundial es el de 1 a 5 estrellas, siendo el de 1 estrella el de menor cantidad de servicios y lujo en sus instalaciones y el 5 estrellas el de mayor.

Emprendedor, amante de los perros, redactor y conferencista en temas de marketing digital como pasatiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *