Cursos prácticos y en linea.

Hoy les quiero hablar acerca de tema bastante importante , que apenas escuche unos días ya que francamente estaba completamente desinformado . Ayer camino a la casa estaba escuchando una conversación de unos chicos que estaban hablando acerca de un curso scrum master online.

Scrum es una metodología ágil para desarrollar los productos complejos. Scrum se utilizó originalmente para proyectos de desarrollo de software, pero su enfoque y su flexibilidad hacen que los procesos SCRUM sean ideales para proyectos que requieren velocidad en el cambio.

 Debemos de aprovechar las grandes ventajas de poder usar la internet, ya que con este curso no es necesario que asistas a determinado lugar para poder adquirir el conocieminto, eso de que imparten el conocimiento en las aulas ahora esta quedando atrás , ya que no es necesario que las personas estén presentes físicamente, gracias a los tutoriales y todas las nuevas modalidades que están adquiriendo  las aulas de conocimiento.
Una de las tantas ventajas que tendrías con este nuevo curso  en Geniusitt es que no gastarías mucho en pasajes, ya que las clases las podrías tomar desde tu hogar , a la hora que tu desees. eso es una gran ventaja , ya que muchas personas no les alcanza y pueden ahorrar en el pasaje y en la comida , ya que muchas veces puede que gastes mucho más en la calle y estudiando desde la comodidad de tu casa es mucho mejor .Y por si fuera poco, este curso presencial ha sido reforzado con técnicas de U-Learning, para que puedas complementar tu aprendizaje presencial con el apoyo de nuestros expertos virtuales y reales, resolviendo tus dudas en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando tus dispositivos móviles.Las organizaciones de software están volteando cada vez más, y en especial en este periodo de crisis global segun el Universal, a procesos ágiles que les permitan obtener resultados en sus proyectos de una forma más rápida y económica sin sacrificar calidad. De manera interesante, esto se está logrando al mismo tiempo que se aumenta la motivación de los equipos de desarrollo debido al uso de las prácticas recomendadas en dichos procesos. No por nada los procesos ágiles tienen un auge tremendo a nivel internacional.

 

 

Emprendedor, amante de los perros, redactor y conferencista en temas de marketing digital como pasatiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *