La maravilla de poder concebir.

Últimamente a cada lugar que voy me encontrado con una embarazada ,  no se que a se deba esto pero , cada que veo una me da mucha curiosidad y me hace admirar a las mujeres como tiene ese dicha de concebir una vida, de crear un bebé en su vientre y poder traerlo a este mundo.

Eso también me hace pensar en las mujeres que no pueden tener hijos y cuanto han de sufrir,  ya que la vida no es muchas veces justa, puede que las personas  que no quieran tener hijos tengan la dicha de poder concebir y las que quisieran y darían todo por hacerlo no tienen la oportunidad de hacerlo.

Pero bueno dejemos de lado esos temas tan tristes y hablemos de algo que es relevante hoy en día , la Estimulacion prenatal , seguramente han escuchado hablar de esto anteriormente. Es una nueva forma de cuidar a tu bebé antes de la gestación , ya que muchas veces los padres no toman en cuenta este tiempo , por que creen que el bebé no desarrolla habilidades y no absorbe conocimiento.

Pues déjenme decirles que durante la estancia en el vientre de la madre las técnicas de estimulación prenatal se realizan directamente para trabajar las capacidades emocionales y sensoriales del feto, y se trabajaría la estimulación de los sentidos del bebé. A las 16 semanas de gestación, el feto ya puede percibir luces brillantes, con lo cual se puede comenzar la estimulación visual. Al cuarto mes ya están bien desarrollados los sentidos de tacto y gusto del bebé. Y, a partir del quinto mes, se comenzará con las técnicas auditivas

Y si tiene más dudas acerca de este proceso y quieren saber mucho mas al respecto de esto pueden consultar la pagina de Estimulación temprana tips. o bien llamar a los teléfonos que encontraran en la pagina , y por ultimo ya que estén bien informados y se animan a asistir a una clase de muestra para las mujeres embarazadas  visiten las instalaciones del centro de estimulación temprana. y traten de usar una marca de calidad como pañales huggies de pañales que no vaya dejar rosaduras o irritaciones a su bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *