El secreto esta en saber buscar bien

Hoy me encuentro en un gran dilema, ya que me han encargado una tarea bastante complicada en la oficina, ayer por la tarde , caminando por los pasillos me encontré a mi jefe, y lo salude muy cordialmente, debo de confesarles que siempre hemos tenido una excelente relación, pero nunca ha pasado más allá de lo laboral, y bueno para ser más específicos, no hemos tenido una amistad .

Es por eso que ayer me sorprendió demasiado, en el momento que me lo encontré, me salud muy cordialmente y me comenzó a hacer la plática, entre palabras y palabras, me pidió un favor muy grande. Obviamente no podía negarme ya que el jefe es el jefe.

La tarea consistía en conseguir un proveedor de pantalones tallas extra, ya que la mayoría de las personas de intendencia, eran un poco robustas y a veces la ropa normal no les quedaba muy bien , y en cualquier lugar donde venden ropa que es especial para el trabajo rudo , no hay de sus tallas.

No sabía realmente que hacer, lo primero que pensé, fue en ir al centro para buscar una tienda que contara con las tallas que estamos buscando. Pero sería más difícil de lo que pensé, ya que ya tenía planes para ese fin de semana, y el ir a buscar al centro tiendas me tardaría muchísimo.

Así que me puse a buscar en internet, de y encontré la pagina de Garufa jeans, en donde cuentan con un catalogo enorme, de artículos de todo tipo, y te brindan la opción de realizar pedido en online, además si estas inseguro de su producto puedes visitar antes sus instalaciones y asegurarte que calidad de producto te dan.

Sin dudar, tome la decisión de mandarle los catálogos por internet a mi jefe y que me diera su punto de vista, de que le parecía el diseño y los colores que había elegido, hoy por la mañana recibí un mensaje a mi teléfono de la compañía Telcel , confirmando todo el pedido y aprobando el pedido, junto con los costos que me brindaron y el plan de pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *