Reecuentro casual

Hola que tal muy buenos días, les comienzo a escribir muy inspirado el día de hoy, ya que muchas personas que quiero, ayer por la tarde tuve; el placer de verlos. Por pura casualidad me fui a mi antigua universidad, a checar unos trámites porque estoy en proceso de hacer una maestría. Y bueno caminando por los antiguos pasillos y espacios en los que me juntaba día con día, me encontré a unos amigos de mi generación, hace tanto tiempo que nos los veía ni sabía de su vida. Todos se lucían tan cambiados y  algunos ya llevaban su pareja, otros iban solteros como yo jajajaja , en fin mil cosas de  las cuales  me perdí de su vida, y ellos de la mía. Al verlos sentí como una ligera nostalgia invadía mi cuerpo, mis antiguos recuerdos que tenia de todos esos lugares con algunas de las personas que me acompañaron en los momentos más felices de mi vida, fue algo que no sé cómo explicarles. En fin después de tanto tiempo de no vernos, todos platicaban de su trabajo, de sus logros de su vida, en especial una de mis amigas estaba muy contenta porque tiene un novio con el cual está en planes de casarse.

Estaba tan emocionada esta chica que cuando comenzó a contarnos, no pudo contenerse y rompió en llanto, dice que ella estaba muy agradecida con la vida, porque su novio trabajaba en la venta se Sap bussines one, en una empresa muy importante, que se dedicaba a la venta de software, nos platicaba que conoció a este chico, gracias  a su empresa, pues estaba en busca de un software que le facilitara la administración y algunos procesos que les llevaba algo de tiempo, contactaron a la empresa , y la atendió su actual pareja. Cuando se dedicaron al proceso de instalación, el chavo de Xamai, visito sus instalaciones y fue cuando quedaron flechados.

 

Tomándonos un Nestcafe que compramos en la cafetería, nos contamos solo un poco de nuestras vidas, recordando viejos tiempos y planeando nuestro rencuentro de los ex compañeros de la generación en la próxima boda de nuestra amiga.

Emprendedor, amante de los perros, redactor y conferencista en temas de marketing digital como pasatiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *