Tomas las precauciones necesarias ante cualquier situación.

Hoy es un lunes bastante normal , al parecer todo volvió a la normalidad en la ciudad de Mexico, la verdad me da mucho gusto ver a la gente que este retomando sus actividades, después de tanto temor y cosas desafortunadas que nos sucedieron en este ultimo mes, primero las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad , y para culminar con un sismo tan fuerte , dejando a tanta gente sin hogar.

Espero que toda esa gente sea muy fuerte y tenga la fortaleza para superar los retos que deberán afrontar al buscar una nueva casa. Y claro no estaría demás ayudar a la gente con lo que esté a nuestro alcance, y así hacer más ameno  ese trago amargo que están viviendo.

Ahora pasemos a otro tema, que quería platicarles, para la gente que está adquiriendo su nuevo hogar, deberán checar que sus cimientos y estructuras que sostienen la construcción este en perfectas condiciones. Fíjense que una amiga me platico que paso el temblor en hoteles en santa fe ciudad de México, y vivió un terror estremecedor, pero  me contaba que el personal del Comfortinnsantafe estaba muy tranquilo, ya que sus protocolos de seguridad son muy específicos en cualquier situación que se presente, cuenta con brigadistas capacitados para afrontar este tipo de acontecimientos.

Debemos estar informados de cualquier situación que se llegue a presentar, y no estaría demás tomarnos el tiempo de ver algún tutorial e informarte muy bien de cómo  actuar en cualquier situación ya que no sabemos cuándo se vuelva a presentar algo similar o peor a lo que acabamos de vivir. Por eso no olviden darse una vuelta en la página de protección civil para que tomen algunos consejos que se les da a la población.

Es de suma importancia que revisen muy bien sus hogares, si no tiene algún daño que puedan llegar a provocar una desgracia, recuerden que lo primordial es salvaguardar la vida propia, las cosas materiales pasan a segundo termino. Así que no dejen de estar al pendiente, y si es posible descarguen en su móvil una aplicación que tenga la función de activar una alarma sísmica.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *