La tecnología cada vez más de adhiere a nuestras vidas.

Pasan los días y la tecnología cada vez se adhiere a nuestras vidas como una parte de más de nuestro cuerpo, que persona hoy en día sale sin celular a la calle, que persona va en el trasporte o manejado sin su celular. Actualmente todas las personas están sumergidas en el mundo de las redes sociales y el contenido generado en la internet, incluso en los programas televisivos propagan e incitan el uso de la red , y sus cuentas que manejan en redes sociales. Y déjenme les confieso que en el corporativo donde trabajo esto cada vez adquiere mucho más fuerza, todo el trabajo y la comunicación interna se lleva acabo a través de computadoras, mensajes digitales y todo es manejado por computadora y teléfonos móviles.

Es por eso que las personas que quieren o pretenden iniciar un negocio, tomen en cuenta su crecimiento por medio del posicionamiento SEO en México, y es que esto es una maravilla que nos brinda la internet para obtener mucho más ventas, y al mismo tiempo desde tu pagina web y por medio del buscador más importante de México lograran el crecimiento deseado en el menor tiempo posible. Imagínense cuanta gente no pasa frente  a la computadora diariamente, y prácticamente todo lo quieren resolver con el celular que cargan en sus manos.

Es de vital importancia que las empresas tomen en cuenta esta maravillosa opción de crecimiento, y si me dejan aconsejarles, un amigo me recomendó una empresa que se dedica de lleno a esto de posicionar sus páginas web, así que si están considerando buscar una buena agencia Focus digital debe encabezar su lista.

Agregando un dato curioso según el Excelsior la población que más frecuenta la internet está entre los 18 y 34 años con un76.5% y de 6 años a 17 años con un 70.2%,según la encuesta que incluyo a quienes se conectan a través de los dispositivos móviles. En cuanto a los usos de Internet, predominó la búsqueda de información general (88.7 %), comunicación vía mensajería o correos electrónicos(84.1 %), acceso a contenidos audiovisuales (76.6 %) y a las redes sociales (71.5 %).

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