Nuevas oportunidades de negocio

Muy buenas tardes tengan todos ustedes, les agradezco que se den el tiempo de comenzar a leerme una vez más. Hoy es un día muy bonito porque hoy salió el sol, después de unas semanas llenas de días nublados acompañados de tormentas y caos vial en la ciudad de México, tan es así que se sucintaron varias  inundaciones en la ciudad, dejando a muchas personas sin cosas esenciales de su hogar, ahora en este momento nos daremos cuenta si la población mexicana es solidaria con su misma gente y organizan movimientos de caridad para ayudar a nuestra gente que está necesitada. En fin pasemos a otro tema, hoy les quiero platicar acerca de las ventajas de business intelligence, es que este tema me llamo mucho la atención por que ayuda a aumentar las ventas de las empresas hasta un 50%, al permitirles conocer mejor al cliente , nuevas oportunidades de negocio y las fallas internas.

Esta fabulosa herramienta que a través de la obtención de datos de diferentes fuentes , que van desde sistemas propios y redes sociales, permite las corporaciones contestar preguntas para conocer mejor el mercado, tales como cuales son las oportunidades de crecimiento , que buscan los clientes o que servicios o soluciones no están funcionando. Una vez obtenidos los datos, hay software y herramientas en la nube que permiten a las empresas llevar a cabo la medición, evaluación y gráficos para tener un panorama más claro de la situación que la corporación quiere analizar. Una excelente opción para contratar este servicio es Qarta ya que ellos cuentan con mi aprobación. Ya que con este proveedor impacta en dos maneras: puedes tener el crecimiento del 25 al 50 por ciento en el mejor de los casos, pero también puede impactar hacia adentro, conociendo las fallas en la comercialización de un servicio.

Así que, ahora ya saben un poco más acerca de este software, y como pueden ahorrarse mucho dinero y tiempo, es una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas que están en pleno crecimiento. Ahora si los dejo, porque me iré a comer un delicioso  helado de Santa clara, debido al clima de los anteriores días no había tenido antojo, y hoy si lo merezco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *