Una anécdota más

Hola que tal amigos y amigas que se toman la molestia de entrar a mi blog a leer unos cuantos datos que sé que les servirá para aquellas personas que quieren realizar su negocio por internet y quieren desaburirse un rato con unas cuantas anécdotas que les compartiré, antes que nada déjenme me presento, mi nombre es Josué Vásquez Cisneros, y tengo 27 años, trabajo en un corporativo muy importante en la ciudad de México, estudie una ingeniería en sistemas y estoy especializado en software desarrollados exclusivamente para empresas, desde las más pequeñas, hasta un gran corporativo como en el que trabajo.

Y pasemos a un tema bastante interesante que me sucedió hoy por la mañana, cuando iba caminando por los pasillos de mi empresa me encontré a el jefe de sistemas, francamente no me llevo muy bien con él, pero intento sobrellevarlo ya que es un ambiente de trabajo bastante agradable y por una persona, no voy a dejar que me afecte en mi estado anímico durante el trabajo. Regresando al tema, el jefe me hablo acerca de un software llamado ECM. Bueno para los que no sepan que significa este software es una abreviación de Enterprise Content Management(Gestión de Contenido Empresarial). Y es una manera formal de la organización y el almacenamiento de documentos de una organización, y otros contenidos que se relacionan con los procesos de la organización. El término abarca estrategias, métodos y herramientas que se utilizan a lo largo del ciclo de vida del contenido.

Bueno ahora ya lo saben y si les llegan a preguntar algo relacionado de este software, ya no los tomaran por sorpresa, como me paso a mí, y digo me paso a mi porque yo ignoraba por completo este software, ya sé que vergüenza, pero les prometo ponerme las pilas más seguido y compartirles software, por ejemplo de Intus y unas cuantas empresas más.

Ahora ya puedo estar tranquilo y prepararme para el festejo que se acerca el fin de semana, escucho en la oficina que todos ya tienen planes y yo no sé aún, solo sé que me iré a comer un buen pozole a Potzollcalli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *